Gestión Comercial
Blog creado para poder ir mostrando los trabajos realizados de la asignatura de Gestión Comercial
Buscar este blog
miércoles, 26 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
¡Bienvenidos!
¡Hola!
Me llamo Sofía y actualmente estudio 2º de Administración y Finanzas. He creado este blog para poder ir colgando los trabajos realizados en la asignatura de Gestión Comercial.
Me llamo Sofía y actualmente estudio 2º de Administración y Finanzas. He creado este blog para poder ir colgando los trabajos realizados en la asignatura de Gestión Comercial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)