Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola!
Me llamo Sofía y actualmente estudio 2º de Administración y Finanzas. He creado este blog para poder ir colgando los trabajos realizados en la asignatura de Gestión Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario