Blog creado para poder ir mostrando los trabajos realizados de la asignatura de Gestión Comercial
Buscar este blog
domingo, 16 de octubre de 2011
¡Bienvenidos!
¡Hola!
Me llamo Sofía y actualmente estudio 2º de Administración y Finanzas. He creado este blog para poder ir colgando los trabajos realizados en la asignatura de Gestión Comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario